No Products in the Cart
Si no está satisfecho con su compra y desea comunicarse con nosotros, puede ponerse en contacto con nosotros a través info@biganshop.com, indicándonos el número de pedido y el motivo de su comunicación. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 10 días a partir de la recepción de su pedido para realizar algún tipo de cambio o pasado este tiempo, su producto no será admitido.
En caso de que el producto le quede al comprador ya sea grande o chico, y quiera su devolucion o el mismo producto pero de una diferente talla, él comprador se hará cargo de los envíos.
También debe saber que Bigan se reserva el derecho de aceptar o no una devolución dependiendo si esa falla afecta al funcionamieneto del mismo. El producto no puede estar manipulado, ni abierto ni utilizado para que se le pueda aceptar la devolución.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@biganshop.com para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluya la siguiente información:
-Número de Pedido
-Prueba de Compra
-Video o foto del producto a devolver (si procede)
-Dirección completa de envío
-Número de teléfono
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reemplazar el producto.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección info@biganshop.com indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.